Yo Soy Ratón

 

Si lo que buscas es música infantil al uso esta banda no es para tí.

Con composiciones y arreglos dignos de las mejores bandas para adultos, las canciones reflejan desde la mirada de los más pequeños y pequeñas los temas que a ellos verdaderamente les afectan.

Yo Soy Ratón ha creado un estilo propio capaz de unir a las familias alrededor de su música.

Con temáticas comprometidas, sus canciones invitan al debate y fomentan el sano y respetuoso crecimiento como sociedad.

En su último disco AMAR LA LIBERTAD, abordan temas con un fuerte compromiso social, desde el Derecho a la libertad, la protección del medio ambiente, las familias monoparentales, el abandono animal, el bullying, el respeto al desarrollo madurativo de cada persona, hasta el replanteo del sistema educativo.

Con centenares de conciertos en su haber, YO SOY RATÓN puede dar fe que los más pequeños están preparados para ello. ¿Y tú?


Desde 2014 alzando la voz por la infancia.

Desde su primer álbum CANCIÓN PROTESTA (2014), pasando por NO SOY UN MUÑECO (2019) y ahora AMAR LA LIBERTAD (2022), la banda liderada por Manu Rubio junto al multiinstrumentista y productor Paul Castejón, pone su empeño en la lucha por los derechos de los más pequeños y pequeñas, enarbolando en su nombre la bandera de la libertad y el compromiso de construir un mundo mejor.

Yo Soy Ratón colabora activamente con la Plataforma de Infancia y con el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, para acercar a los niños y niñas sus derechos, reconocidos en la Convención sobre los derechos del niñ@ de Naciones Unidas.

La magia de llevar la música a los que no pueden oír.

Yo soy Ratón ha traducido sus canciones a Lengua de Signos, coreografías con las manos que hacen las delicias de los más pequeños y pequeñas a la vez que refuerzan la empatía y ayudan a la integración.

MÚSICA CON MAYÚSCULAS

Canciones para protestar, jugar, sentir, bailar… La riqueza musical de sus canciones despliega un enorme abanico donde todos y todas pueden disfrutar por igual.

Esto se ve reflejado en los números de YO SOY RATÓN :

Más de 3.2 millones de escuchas y 21 mil oyentes mensuales solamente en Spotify.

Más de 3.8 millones de visualizaciones y 15 mil suscriptores en el canal de Youtube.

Más de 26 mil seguidores en Facebook y 14 mil en instagram.

Más de 140 mil espectadores.,

Más de 20 mil discos vendidos.

Más de 100 conciertos en colegios de toda España en el marco de su Campaña Escolar.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

Abrir chat
Powered by