Billy Boom Band: El rock sí es cosa de niños

Una banda española de pop-rock liderada por Marcos Casal (voz y guitarra) y Raúl Delgado (batería), dos ex miembros de La Sonrisa de Julia, e integrada además por otros músicos de amplio recorrido artístico.

Su lema es El rock sí es cosa de niños. Y con eso lo dicen todo. La banda es mucho más que eso. Sus discos son la punta del iceberg de un enorme trabajo que hay detrás de cada producción. Buscan que su música presente elementos novedosos, que sea atractiva e inteligente. ¿A qué les suena? ¿Algo que ver con mis criaturas despiertas? Dicen no creer en la música para niños. Hacen música para todos. Y así es. Se encuadran, desde mi punto de vista, en esta categoría de música familiar; músicas que interpelan o conectan tanto con el más pequeño de la familia como con el más grande de los tatarabuelos.

Los espectáculos de Billy Band Boom son verdaderas fiestas en las que el público no puede evitar moverse con ellos e intentar imitar su danza y la manera de desplazarse por el espacio. Con su look canalla y desenfadado contagioso, transmiten libertad en todos los sentidos.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

Abrir chat
Powered by