Yo Soy Ratón vuelve al Price de Madrid

Luego de la exitosa presentación en la última edición de este prestigioso festival, Yo Soy Ratón vuelve al

INVERFEST, EL FESTIVAL DE INVIERNO DE MADRID

En 2022 Inverfest celebrará su 8ª edición con más de 130 shows entre conciertos, veladas poéticas y noches de invernautas. Una programación en la que se presentan los nuevos trabajos discográficos e inicios de gira de los principales artistas nacionales que marcarán tendencia musical en 2022.

Inverfest es el gran contenedor cultural del invierno Madrileño con propuestas para todos. Y por supuesto, los más pequeños y sus familias podrán volver a disfrutar de una nueva propuesta de esta banda que ha marcado tendencia en España.

Yo Soy Ratón estrena su nuevo espectáculo “AMAR LA LIBERTAD” 

La banda madura y crece junto a su público y, en su nuevo espectáculo “Amar la libertad”, aborda temas como el cambio climático, el abandono animal o el empoderamiento personal… Todo, por supuesto, sin olvidar los himnos de la ‘revolución infantil’ como “Caca”, “No soy un muñeco”, entre otros.

A su paleta de sonidos de rock, electrónica y músicas del mundo se suma ahora la música clásica, mediante la incorporación de un trío de cuerdas.

Un paso audaz que continúa en la senda de ampliar el concepto prestablecido de ‘música infantil’. MÚSICA con mayúsculas, sin infantilizar, con la que sentir, jugar y crear espacios de comprensión entre generaciones.

Yo Soy Ratón surge de la unión de Manu Rubio, músico, educador y psicomotricista formado en el método Reggio Emilia, reconocido por la UNESCO como una de las mejores pedagogías para etapas infantiles, y Paul Castejón, compositor multiinstrumentista, que lleva ya 10 años en la mítica banda de rock, ASFALTO, además de su trabajo como productor, con amplia experiencia en el mundo de la canción infantil (Pica Pica), publicidad y el cine.  El proyecto parte de una fuerte vocación social: más allá del enfoque simple y lúdico en que se encuadran la mayoría de proyectos del género, Yo soy Ratón se esfuerza por ofrecer una máxima calidad musical, a la vez que instruye a niñas y niños en sus derechos reconocidos por la ONU. Canciones que hablan de la tolerancia, la diversidad y que en ocasiones colocan un incómodo espejo en que mirarse los adultos. El objetivo final: ayudar a crear una sociedad más sana y equilibrada, que brinde un espacio óptimo para el crecimiento del individuo. En el 2014 lanza su primer álbum titulado “Canción Protesta”, y en el 2019 su segundo trabajo “No soy un muñeco”.

Entradas disponibles en este link

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

Abrir chat
Powered by